VTrain.net      
Project icon      

El programa para aprender vocabulario

       
   
                 
     Descargar       | PORTADA | DESCARGAR | DONAR | NOVEDADES | VOCABULARIO GRATIS |    
                 
   
o Descargar
o Cómo instalar VTrain
o Requisitos
      Windows

VTrain 5.5 funciona en sistemas con Microsoft Windows XP / Vista / 7 / 8 en computadoras compatibles con IBM PC.

Téngase en cuenta, además, que no podemos garantizar que funcione correctamente en las versiones de Windows para Asia y para Oriente Próximo.

VTrain 4.5 funciona en sistemas con Microsoft Windows 95 y posteriores.

VTrain fue programado para equipos compatibles con la norma IBM PC, provistos de un procesador 386 o superior. Funciona con un mínimo de 5 MB de RAM. Sin embargo, al manejar archivos de varios miles de fichas o que incluyan archivos multimedia (OLE), en un equipo anticuado pueden darse tiempos de espera largos.

El programa en sí necesita unos 10 MB de espacio en su disco duro. A esto hay que añadir el espacio requerido por las Lecciones de fichas y los Proyectos que usted utilice.

Necesitará una tarjeta gráfica SVGA. El archivo de ayuda contiene algunas imágenes de color de alta densidad (24 bits), por lo que es conveniente (pero no imprescindible) que la tarjeta gráfica no sea demasiado antigua.

Será necesaria una impresora si se desea imprimir listas de vocabulario o fichas recortables.

En caso de querer reproducir archivos de sonido a través de VTrain, necesitará una tarjeta de sonido compatible con Windows, parlantes [Esp.: altavoces, Méx.: bocinas] y, posiblemente, un micrófono.


Otros sistemas operativos

Algunos usuarios nos han informado de que utilizan VTrain bajo otros sistemas operativos utilizando dos estrategias distintas. Una consiste en utilizar un emulador de Windows y la otra en instalar una copia de Windows en una máquina virtual: Sin embargo, nosotros mismos no hemos comprobado estas posibilidades, y no podemos ofrecer garantías ni asistencia técnica alguna al respecto.

Para dispositivos móviles antiguos, puede probar software de otros autores.
   
                 
                 
   
     
   
    Fecha: 2017 January 1
Nota jurídica.
      Copyright © 1999-2017 by Los autores. Reservados todos los derechos.
Para recargar esta página:
http://www.vtrain.net/down-es.htm